martes, 12 de diciembre de 2006

¿Es que nadie odia la navidad?


Despues de años y años de aguantar estas fechas inaguantables... en las que todo el mundo quiere ser feliz, compartir su vida con los seres que te quieren, comer pavo, ver a tus familiares lejanos que no ves en todo el año... Ah... que bonita la Navidad!



LOS COJONES!!! esque nadie odia que todo el mundo vaya con cara de subnormal por la calle?
esque nadie odia el frio pelon que hace!
esque nadie odia aguantar a gente que solo ves 2 veces al año?
y que te tiren de los mofletes
y que te pregunten si tienes YA novia?
y que tal los estudios...
esque nadie odia el relleno del pavo que parece que esta hecho a mala ostia...
esque nadie odia a Ramón Garcia con su capa?
y el anuncio de navidad de CocaCola...
y los anuncios de juguetes!
y los de turrones....
y al gordo panzón funcionario que trabaja un dia al año...


¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!




4 comentarios:

Mr.Funk dijo...

Me encanta la Navidad.
Y si, yo también pongo esa cara de gilipollas cuando voy por Sta.Clara y huele a musgo de los belenes y a castañas asadas.
Es la hostia

Mr.Corleone dijo...

La verdad es que a mi me parece la mejor epoca del año.
Te das cuenta que la gente que solo ves dos veces al año pueden ser gente cojonuda. Y los anuncios estan mas currados xD
See you!
P.D: Para algo que hace Ramon Garcia en todo el año...no le critiques, pobre hombre :P

Paz dijo...

pero me encanta el anuncio del coche...
los animales de dos en dos ua! ua!

rechicken dijo...

es verdad, la navidad es una mierda tio...