domingo, 4 de febrero de 2007

Sobre la fiesta de buffalo

Estuve ayer hablando con el jefe del Drako y tenemos 2 opciones sobre la fiesta...

1º. hacerla el sabado que vienen:
pros:
-nos sale a 8 euros la barra libre de lo que queramos...
contras:
- lo tenemos que hacer con otro cumpleaños
- los guiris llegaran cansados y no es plan tampoco...


2º- hacerla el viernes ultimo:
pros:
- queda muy bien hacer uanfiesta el ultimo dia...
- lo ariamos nosotros solos pero hay que ser como minimo unas 120 personas (facil)
- saldria a 8-10 euros la barra libre y entrada dependiendo de cuantos seamos...


Ahora los interesados contestadme al post porque el lunes tengo que decir cuando lo vamos a hacer y el jueves provablemente llevar ya las pelas...

saludos dadme vuestra opinion!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kreo k segun lo pones,seria mejor el ultimo viernes,xo weno,tb date cuenta k la mia no bebe...no se yo cm nos saldria de rentable...ablams el lunes.ciaoo!

Juan carlos

Anónimo dijo...

Clara y Daniel votamos por la 2ºOPCION. (viernes 16)

El sabado que llegan los sacamos por herreros, que vean un poco el panorama que hay y andamos por ahi por los bares...y si estan cansados pronto para casa.
y así el ultimo dia ya es en plan desmadre hasta tarde y como dices tu, queda bien hacer la fiesta el último dia y como dice garci, al ser el ultimo dia nos dejarian mas tiempo.

MendozA dijo...

yo de acuerdo con clara y garci

Anónimo dijo...

Yo también voto por el Viernes. Las razones, creo ke Clara y Garci han dejado ya todo claro.
Saludos, PePe

Anónimo dijo...

Pos yo abria dicho ke el sabado pero no abia pensado en una cosa y es que es muy importante... no creo ke despues de 24 horas de vuelo vengan con ganas de nada, ya ke nosotros me acuerdo del dia ke llegamos( yo por lo menos) le estuve dando la turra a torie xk tenia un sueño de la ostia XD.
Asi ke el viernes, la unica pega es ke tiene ke aber 120 personas, bueno mendoza eso ya es cosa tuya sorprendenos gegegege

Anónimo dijo...

m parece guay acerla el viernes aunke tamb el plan de tu casa esta wen!asik como kerais la mayoria aunke es verdad k el primer dia van a estar cansaduKOs!pero 120 personas es muxO era mejor algo mas "intimo" pero como kerais, y otra cosa k yo abia pensado en k fueramos todos o x lo menos algunos los k kieran a cenar algun dia ami casa en plan trankI el lunes despues de ver la catedral y eso digo.
en plan tranki xk el martes nos vamos a salamanka o si no es en mi casa x ai en algun sitio weno ya lo pensaMos xaOoO: elena

Marta Isabel dijo...

Yo tambien voto por la segunda opcion. Vendran muy cansados y lo mejor sera sacarlos n rato por herreros y hasta que les de el cuerpo y el viernes como han dicho otros una buena fiesta de despedida.
espero que a esas alturas ya se hayan hexho inmunes al alcohol xD.
Sobre la idea de elena tmb voto q s mu wena voto a favor
bye bye

Anónimo dijo...

Probablemente, las dos con b

Anónimo dijo...

Yo voto x el viernes 16 tmwen!! y todas las propuestas d fiesta...son admitidas....donde sea...y cuando sea..solo q avisad, pa intentar q esten la mayoria d amerikns posibles!! Asik....si sale algo....mejor!!

Anónimo dijo...

Tinku vota por la dos :D

Unknown dijo...

yo ya dije qe la 2ª opcion y qe podiamos qedar mas de un dia pa cenar xai o comer xai xlomenos unos cuantos juntos. es una putada lo de las 120 pers, seria cojonudo algo mas intimo como dice elena.. pero weno, mendoza ya sabes ¡Saca la CHORVAGENDA! jajaja

Anónimo dijo...

hola
nosotros neciestamos tener una fiesta para dos dias porque nosotros dormiremos en el avion y nos gustan a fiesta! y el primero dia es la cumpleanos de lauren y el diez y seis es la cumpleanos de pablo...